miércoles, 13 de marzo de 2019

Mas allá del Rincón de RenPau



Bueno , bueno, bueno...como están?? ..aun con calor....tranquilos...tenemos para rato !!

Hoy este Post es un poco diferente...para los que leyeron el anterior , hablaba de la forma como veía este desafío tan hermoso que es la Vida y en esa comparación el papel que nosotros podíamos, queríamos, debíamos desempeñar...

Como dije desde un principio, el rincón de Renpau es un espacio virtual donde me escapo un poco a escribir, desconectarme y poder abrirles un poco la cortina de mi Mundo....inspirado también esos 2 Seres Humanos que más amo en el Universo...mis enanos..Renzo y Paula

Y en base a ello y a lo que deseo contarles hoy es que empiezo diciéndoles que mis actividades profesionales han estado ligadas mayormente a los temas comerciales y de marketing...

Nacido en la Industria farmacéutica, hoy mi vida ha dado un giro bastante inusual, pasé de la Industria de las pastillas , jarabes, soluciones, médicos (grandes personas, la mayoría de ellas eso si je je) a la de los ladrillos, cementos, fierros, edificios, municipalidades, obreros (estos si son bravos) .....encontrándome además actualmente en el negocio gastronómico (ya fueron al pez Lanza ??? aun no??? nahhh se lo pierden)

Y parte de como es la vida, si hace 15 años me hubieran dicho que continuaría desarrollándome en el sector inmobiliario y gastronómico , la verdad , no lo hubiera creído....

En ambos mundos, he tenido la posibilidad y suerte de aprender muchísimo de las personas que me he tenido alrededor en ese viaje....la verdad ha sido didáctico y retador...las gracias a todas ellas porque siempre me sirve para saber donde estoy parado y hacia donde debo ir

Por tanto, que pensando siempre en RenPau , este rincón donde escribo y hago en base a ello lo que me da la gana (más autoritario)...pues he decidido llevarlo a otro nivel...

He decretado (actitud Vizcarra, pero ojo no quiero nada con la política ah) que RenPau sea más que un espacio virtual...quiero que se convierta en futuros espacios físicos...donde pueda permitir , que muchas personas y/o familias escriban sus propias historias...historias de vida....ellas donde buscaran ser protagonistas y tener el papel estelar, como lo dije en mi anterior post.(no lo leyeron?? ya pues Lean A quien esta vida vino...)

Estos espacios serán construidos bajo ciertas características y reglas...las cuales he aprendido en este camino que he recorrido en estos últimos 25 años.... (WTF ??? 25 años??? ....si pues...ya no soy puber...soy un joven con experiencia)

Serán principalmente basados en armonía con el entorno...hoy Lima crece a una velocidad que apenas percibimos...crece para los lados, para arriba...., esta bien,  hay que crecer, pero bien....respetando al de al lado, al de al frente...nuestros derechos llegan hasta donde empiezan el de los demás

Espacios vivos....hoy la naturaleza ha tenido que retroceder ante nuestro avance....démosle espacio, permitamosle crecer cerca nuestro....no repleguemos nuestras fuentes naturales de oxigeno, hagámonos compañeros , partners, socios de ellas..eso va a estimular RenPau

Funcionalidad y Buen Gusto...hoy , muchas inmobiliarias se encargan de vender, vender y vender, pero pocas veces se piensa en el cliente....por ello debemos lograr desde el momento de la creación del espacio, que las personas que ocupen este lo puedan usar a máxima plenitud, que estén satisfechos , logrados, completos...y buen gusto....la cara de Lima esta cambiando y hay que cambiarla para bien, con Golpes de vista agradables para quienes la recorran.....

Eso y mas será RenPau , trataremos de ser diferentes a lo ya mostrado en el Mundo Inmobiliario, pero diferentes sin descuidar el foco y el objetivo: el futuro habitante de ese Rincón que RenPau construirá con mucha dedicación y cariño...

El día 1 (como el Día 1 de mi primer post, tampoco lo leyeron?? , y para que sigo escribiendo entonces...ja ja ) está a la vuelta de la Esquina....hay ansiedad y nervios, pero también y a gran caudal Confianza,Compromiso, Certeza y Fe

Me quedo al final de este post con una Frase que leí hace poco : "Desafiate a ti mismo , es el Único camino que te conduce al Crecimiento " Morgan Freeman

Hasta el siguiente post.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas allá del Rincón de RenPau

Los 13 del Primero (1era Parte)