miércoles, 21 de noviembre de 2018

Los 13 del primero (Parte II)



                        Hola....los deje esperando mucho ?? ...puesss si no? ...esperaba despues del anterior post encontrarme con alguien que me reclamara , hostigara, presionara por la segunda parte...así que....como no hubo nadie je je je,....además el titulo (Los 13 del Primero) ahorita se va a la m porque mi hijo esta a punto de cumplir 14....asi que ...vamos por la 2da parte

En el policlinico me hablaron de 60 a 90 minutos....al minuto 3 no aguantaba mas...las ganas de ir al baño en verdad.....pero hablando ya en serio si hubiera podido yo realizar el examen , facil la bata ,gorro y zapatos blancos hubieran estado puestos sobre mi en una....es una sensación rara....es cuando en verdad te das cuenta que el tiempo vale oro y que el siempre hace...lo que tu no quieres que haga...cuando deseas que vuele...el tiempo se arrastra....cuando quieres que se detenga, agarra cohete a propulsión y ni lo ves pasar...así de tirano es...

Que cosas pasaron por mi mente en todo ese tiempo?....la verdad no muchas...pero de esas cuantas solo deseaba una...que el resultado se confirmara POSITIVO...

Como si fuera poco...acudí para esa tensa y larga espera a uno de mis mejores amigos...un payaso de aquellos que ya en algún momento quizás sea tema de algún blog mas adelante....quizás mi intención era que mi espera no fuera tan aburrida o desquitarme con él si el resultado salia NEGATIVO (Nunca se dio pero mi plan era dejarlo ahí en plena avenida Arequipa y me iba a quitar en mi carro velozmente...total no iba a ser la primera vez)

En el caso de ella , justo estaba a cargo del pleno proceso de personalización de los departamentos que se estaban levantando al lado de mi casa ( como arquitecta ) y tenia una reunión a esa hora con uno de los futuros propietarios...

Tic tac tic tac tic tac...Dios mio , y si falte por las puras a la chamba ? , si en verdad tengo un problema ?? si tengo mala puntería ?....cuantas dudas , pocas certezas....y el tiempo que no avanzaba...y yo que daba vueltas por San Isidro, Miraflores , Magdalena , hasta que vi la hora  y.......Ya !!! 5 minutos para la hora indicada en la hoja de recojo de examenes...SI !! dije....y cuando me di cuenta,....estaba en...San Miguel !! y el policlinico estaba en Lince....ptm

Eran cerca de las 6 pm...dia de semana....laborable (menos para mi) y con eso ya habian pasado 20 mins y yo atascado en plena Javier Prado.....y me decía...."ya esta , ya hay un papel con los resultados...en estos momentos ya hay gente que sabe si voy a ser papá...o no..." y de pronto todo eso en mi cabeza cambiaba a un " ya pues #$&% mueve tu carcocha que voy atrasado..!! "

Tras unos 40 mins de el gran trafico de Lima ya no me importaban tanto los resultados....no !! mentira...llegue al policlinico y con mi pata habíamos acordado algo...recibir los resultados, y el sobre ese con un mensaje adentro tipo entrega de los Oscar no tocarlo hasta llegar donde se encontraba ella......y abrirlo ahi juntos....

Debo decir que cuando lo recibi...me quemaba en las manos...lo senti como de un peso de unos 200 kilos, me dio parkinson , tersiana, etc todo junto....subi al carro, y sin mediar palabra alguna...enrumbe  a San Isidro....

La verdad que tener los resultados ya ahi en frente mio , en ese trafico endemoniado que cargamos a cuestas , francamente me dije...." o lo abres ahorita o te terminas estrellando..."; y cuando  estaba a escasos 7 ,8 minutos d emi casa, me detuve....y le dije a mi pata..." ya esta mano, no aguanto...que sea lo que Dios diga....si el decide quee s ahora sera ahora...si no...no pues..sera despues..."

Agarre el sobre....lo abro....y en eso....vi....medición hormonal..no se que cosa....tal resultado aqui..tal resultado alla....conclusiones... GESTACION POSITIVA ....5-6 semanas aprox....

Y ya no vi mas...ni siquiera me di cuenta el nombre en el sobre , a lo mejor me habían dado los resultados de otra chica y ahí si a la mierda todo.....

Lo que se siente, es algo único....creo que tu cuerpo pasa por los los diversos estados de la naturaleza..solido..liquido . gaseoso....tu cuerpo se hace humo....solo queda tu alma..tu espíritu...y en eso percibes eso que le llaman Felicidad de una manera como nunca antes lo había experimentado....ni un orgasmo o droga te lleva a tanto (de lo segundo nos e mucho asi que solo imagino je je).....solo sentí un deseo enorme de expresarme...y en esos casos la sonrisa , la risa no llegan a tanto..solo te compensa el llanto...si ..el llanto....abrace a mi pata (hasta ahi nomas..aunque creo que si lo bese..en la mejilla ja ja ), el ya tenia un hijo y me imagino que su pensamiento debió ser...." ahora voy a ver delante mio lo que viví hace algún tiempo.."

Quería gritar...quería saltar...correr, volar, explotar , ....no se...así que prendi mi auto y maneje asi  , en ese estado hacia mi casa....

Cuando llegue....baje del auto...y la busque....sabia que estaba al lado , un edificio aun en casco y con tablas desmonte y construcción a medio camino....

La verdad , solo me quedaba llegar al lado de la persona que era la que contenía esa nueva personita para nosotros y que habíamos buscado tanto tiempo.... era el corolario de lo que vivíamos en esa época de nuestras vidas....recuerdo haberla encontrado con casco y parada delante de un tipo joven con barba y que intuía era el propietario de unos de los departamentos...recuerdo haber llegado ahi, atravesarme y abrazarla muy fuerte...no recuerdo que le dije..solo que el propietario se asusto mucho porque yo andaba muy eufórico para ese momento...

Salí rápido porque ella estaba en chamba y solo vi que él le preguntaba algo y luego la felicitó je je

Lo demás fue ya un poco mas común como otros casos...las chelas....los abrazos , las felicitaciones..la buena vibra....la resaca al día siguiente...otro día de falta en la chamba...lo normal pues

A partir de ese día nace otra persona en ti....te vuelves mas cuidadoso , mas reflexivo...sientes que tu vida ya no mas pertenece exclusivamente a ti...por el resto de tus días.....

Ya no solo eres tu y el mundo...te conviertes en Guía , Referente, Modelo, Maestro, Líder...en Padre

En este papel solo le pides a Dios y la Vida mucha sabiduría , mucha paciencia, madurez , y sobre todo , tiempo....no de una manera egoísta...sino para que no les faltes a ellos al menos en su etapa mas importante...

Solo Dios puede apartarlos de Ti..y ojala eso nunca ocurriera...pero a veces los hombres apresuran u ocasionan eso....

Esto es para ti Renzo...ojala lo disfrutes....y para Paula , mi princesa...hay una historia escrita para ti también....pero todo a su tiempo....por algo esto es el Rincón de Renpau

Hasta el siguiente Post.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas allá del Rincón de RenPau

Los 13 del Primero (1era Parte)